muebles Muebles JVS  
muebles muebles muebles  
Muebles muebles  
menú
 
Muebles
Empresa
Servicios
Mobiliario
Contactar
Aviso Legal
 
Otras secciones
 
Muebles de Oficina
Sofas
Muebles de madera
Muebles de cocina
Web recomendadas
   
¿Que quieres encontrar en Internet?
decoracion
 

Muebles

 
Los muebles de oficina y la decoración de los despachos son los elementos esenciales que van a condicionar el ambiente laboral y el rendimiento en el trabajo.
Una buena elección de muebles y el correcto acondicionamiento de nuestro alrededor harán que el trabajo se convierta en una estancia agradable.
muebles
 
 
 
muebles de madera
    ¿ Que muebles de Oficina y Decoracion elegir ?
 
decoracion
Lo primero que tenemos que hacer antes de elegir la decoracion del local o el despacho y antes de elegir el mobiliario de la oficina, es tener claro el enfoque del negocio y la imagen que queremos transmitir.
Básicamente empezaremos por el color corporativo, es lo que nos va a dar base al diseño de la decoración del local.
El color es lo mas llamativo y es posiblemente lo más importante de cara al imagen externa, vamos hacer un pequeño resumen para enseñarte su importancia.
Empezaremos por el AZUL, color de los triunfadores, es comercialmente el mejor y el más agresivo. Tenemos como ejemplos a las marcas, Telefónica, Ducados, BBVA, Panasonic, Samsung, Sony, y un largo etc.
El segundo color por importancia es el ROJO, color elegido por grandes marcas cuando el azul ya está elegido por la competencia.
 
 
Un ejemplo de marcas que utilizan el rojo son Vodafone, Fortuna, Banco Santander, Sanyo, etc ...
Por último tenemos el resto de colores que se eligen por distintos criterios de empresa o gustos de los diseñadores.
De todo esto podemos sacar la conclusión que el color es muy importante para el triunfo de nuestra empresa y para trasmitir la imagen que queremos.
    Planificación de la Decoracion y Muebles de Oficina
 
Una vez tenemos claro la imagen corporativa de nuestra empresa, pasaremos hacer un estudio de la decoración de los muebles de la oficina donde podremos elegir las mesas y las sillas. Podremos elegir una línea modernista, funcional, clásica, todo depende del presupuesto que tengamos asignado y las pretensiones.
En el mercado existen una variedad muy extensa sobre posibilidades a la hora de elección de los muebles, con presupuestos bajos se puede llegar hacer combinaciones muy prácticas y con resultado excelente.
  despachos
Tiendas de Muebles Valoffice Servigestion  
Web Interesantes
Dietas
Economía
Adelgazar
La Alpujarra
El Tiempo
Restaurantes
 
 
Web recomendadas
• Mantenimiento de esta Web y posicionamiento Seo JVS - E-mail :  muebles correo muebles
Las marcas comerciales que se citan en nuestra Web, son marcas registradas por sus respectivos propietarios y se hace solo alusión a ellas con fines identificativos.
Resolucion Automatica de Pantalla - Iexplorer 5.5 o Sup. - JVS-server © Copyright 2009 - Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización expresa del autor.
muebles
Diseño Web
oficinas
Mantenimiento
  muebles
Estadísticas
decoracion
Registro de nombres
Sofas | Cocinas Alcala Henares | ropa | Dietas | Valencia | Lenceria